Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Nuevo Diseño + Se abren las ordenes! :D
Fecha: martes, 28 de febrero de 2012. Hora: 15:12 |>> 4 comentarios <<| Posted by: Catalina(:

Hola gente como están? He vueltoooo! ohhh si asjaskjfhskaj. Se pueden saltar esta parte si quieren porque les contaré de mis vacaciones. Sali 10 días, la pasé la raja (aaahre xd) y eso .-. no se que más contarles.. ah si! Soy muuuuy blanca y no me quedé nada ._. pero no importa y el 26 estuve de cumpleaños y nadie se digno a saludarme ¬¬ así que ustedes, si tu, estás en la mira .l. (? askfjhaskj naah mentira, pero me dio penita :c xd.

Como se pueden dar cuenta hay nuevo diseño! ujuuu! Me encantó, excepto por los sidebars :/ Pero me gusta más aun porque es de Cher Lloyd, una de mis idolas *-*. Me falta editar los afiliados -las imágenes- y el diseño ya estaría terminado.

También abro las ordenes :DDDD! Para que ordenen y como me queda esta última semanita de vacaciones los haré al tiro y a full (: No tengo nada más que contar gente, nada más espero que les haya gustado, comenten en el tagboard o en los comentarios sobre que les parece y si les gustó.

Beeesos, adiós :D  Cata.

4 comentarios:

A las 29 de febrero de 2012, 14:23 , Blogger Miss Dreams ha dicho...

No hay como dscribirlo, es simplemente hermoso,maravilloso, unico original ahhhh ♥
Bueno te aviso que te agregue al msn y nunca me aceptas D:
Bueno besos

 
A las 3 de marzo de 2012, 10:10 , Blogger Miss Dreams ha dicho...

Yo te ordene un layout :D espero que lo aceptes porque ya tuve un problema con el layout que esta puesto DDD:

 
A las 4 de marzo de 2012, 18:23 , Blogger Miss Dreams ha dicho...

Hola necesito cancelar mi pedido de layout. lo siento :(

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:59 , Blogger Miss Dreams ha dicho...

NO LO CANCELO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes