Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Nueva persona en Black List
Fecha: viernes, 26 de agosto de 2011. Hora: 16:55 |>> 1 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente.
Como dice en el titulo, hay otra persona en black list ._. Francina de Sugar Editions!
Como bien saben, no me gusta tener "mala onda" con la pipol, pero después de decirle repetidas veces que no me siguiera copiando lo siguió haciendo, sin tomarme en cuenta y sin darme una explicación sobre ello.

Aquí están las evidencias (aksdhasdkasdhadskhas, shiste! (? internito *-* )

#1 Copia Imagen PNG's
Primero, había entrado a su pagina como a cualquier otra y la quería afiliar, entonces voy a sus elite y sister y veo que tiene las mismas imágenes PNG's para sus espacios vacíos que las mías. Si quieren pueden ver que el link de mi imagen es el mismo link que el de ella. (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp_iMH90CXcF7P7V-naGx6ZE3O2nBD1Ph5uUiaEqVRvcPTrmZbqRwv3m0HEnEb8avMjVfrKxG4vRsj4au_c5rKqDCort-eTZbuKkLzqNLZl8npoIWG39HA2aR6bry33IDhiSMLGloChtY/s1600/0.png). Aunque no tengo prueba en imagen de ello, ustedes mismos pueden comprobarlo viendo el url de las imágenes.

#2 Reglas del Tagboard
Después de que vi ese "plagio" de las imágenes iba a comentarle en su tagboard de que porque lo había hecho y vi que las reglas de sus tagboard eran las mismas que las mías y hasta tenían la misma flechita! create las tuyas !!! Aquí les dejo la imagen de "evidencia":


#Símbolos de pedidos
Como vi que me había copiado eso seguí viendo su pagina para ver si me había copiado algo mas y SI! D: me copio los símbolos que tengo yo en el working on, descaradamente textual! no necesitan mas explicaciones, la imagen lo dice todo:


#4 Disclamer
La imagen lo dice todo! Y según ella todo en su pagina es 100%original ?? WTF??


Ahí tienen las pruebas. Le di casi dos semanas para que lo sacara y no lo hizo, por eso, directamente a black list y sin arrepentimientos.

Cata




Etiquetas:

1 comentarios:

A las 31 de agosto de 2011, 21:36 , Blogger jaz ha dicho...

Candela Rodriguez es una niña de 11 años de edad, que fue secuestrada el lunes 22 de agosto ... durante 9 días desaparecida, encontraron a su cuerpo en una bolsa, cortada, lastimada y golpeada, la encontró una cartonera, a 35 cuadras de la casa de Candela... pido justicia. como todo el país. si pasan esto en todos sus blogs, comentarios de blog, la cadena de justicia se puede agrandar. mas de 100.000 personas hacen justicia. únete...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes