Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Se estrena Black List!
Fecha: domingo, 7 de agosto de 2011. Hora: 9:51 |>> 0 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
Hola lindos y lindas (: como dice el titulo, se estrena black list! les explico...

Después de haber tenido una noche loca de carrete ayer :$ me fui a acostar porque estaba cansada. Hoy día en la mañana mi hermana me despierto enojada y me dijo "Cata, porque me dijiste que no podía ocupar tu code de layout?" y yo quede como " :| WTF?? yo no te he escrito nada, a menos que haya estado tan mal anoche que lo hice inconsciente, pero de verdad que no te he escrito nada! " y me dijo "pero mira aquí sale". Entonces mi hermanita me paso mi computador lo prendí y todo y vi el mensaje que decía TEXTUAL:

Catalina: Mmm, no es de mala pero no hagas layout con mi code, si? si no te tendré que mandar a blacklist, no dejo que nadie use mi code
Catalina: Bueno pero perdóname, no le preste a nadie mi code

Y yo quede tan metida con eso, porque alguien obviamente se hacia pasar por mi. Después de buscar IP's y todo, encontré quien fue!

Vicky de IceCreamDesigns.
Anteriormente, yo le había echo un diseño a una tal Victoria y ella abandono su web. Después me encuentro que "otra" Victoria tenia una pagina y me había robado mi doce. Ella de escusa me dijo que la otra Victoria se lo había regalado y toda la cosa. Linda, te digo que no te creí NADA! Perfectamente la podría haber puesto en black list, pero como ustedes saben, no me gusta. Y ahora, ya se paso de la raya.

Déjenme decirles a TODOS, que Majo de TrueColorsEditions, es mi hermana! y obviamente le voy a prestar mi code porque quiero.
Vicky, te hubiese salido bien tu mentira si hubieses sabido ese pequeño y hermoso detalle, ella es mi hermana  y no me importa que ayas cerrado tu web, vas a black list igual (:

Quieren pruebas?? aquí estan, tiene el mismo IP, con eso me basta (:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Besos, 
Cata <3

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes