Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Nuevo Diseño :DDDD
Fecha: martes, 10 de enero de 2012. Hora: 10:12 |>> 0 comentarios <<| Posted by: Catalina(:

Hola queridos visitantes, amigos, haters, etc. Por si no se han dado cuenta -aunque es imposible no hacerlo, y si alguien no lo ve es porque es idiota, o ciego, y si es ese el caso, no podría estar leyendo esto :/- hay nuevo diseño ! Es el diseño número 10 de la página y es segunda vez que ocupo a estos hermosos hombres para un layout. Es One Direction señores! Si han entrado a mi tumblr o twitter personal ( * twitter), se podrán dar cuenta que soy una loca obsesionada con ellos, se podría decir que son mi todo e.e Es por eso que no podían estar ausente en una de las fechas mas importantes de la pagina, porque a finales de enero ILoveSelDemi&JonasDesigns cumple un año online! Como pasa el tiempo verdad? me acuerdo como si fuese ayer que estaba muy al pedo y creé la pagina sin fines de nada kajshfjashf. En este año entero me han dado ganas de .... wait! Ese discurso lo haré cuando sea el aniversario exacto xd Ahora estoy contandoles del nuevo layout, para que desviarse... verdad?

Bueeh, aparte de que estamos en fechas importantes -y mi hermana me sugirió algo que estoy segura que ustedes estarán de acuerdo.. "27 de enero, el día de las paginas de diseños de blogger" o mejor "27 de enero, el aniversario de la mejor pagina de diseños de blogger" (? asjkfhasfja yyyy deberían hacerlo feriado k9 #justsayin xd-, estos hermosos chicos sacarán su video el viernes y eso. Por eso me inspiraron akjfhasjf. Lo iba a hacer de los Jonas, pero todos sus photoshoots son muy viejos ._. (dance until tomorrow (8) baile de 5 segundos !!!!). Bueno, como ven, tiene colores como rojos tirado para sandia e.e y azul, morado, no se que color es hehe. Lo que mas me gusto, fueron los sidebars, a no que están choros ?? (?) asfkjasf.

Había estado trabajando en este diseño las últimas dos semanas. Ahora estoy por terminar el diseño de la pagina nueva de mi hermana feat Diana Agron y luego haré el portafolio de, no me acuerdo su nombre jajaja. También estoy haciendo el iconvault feat la genial Cher Lloyd! yeeeeah! 

Bueno, se que nadie llegara hasta el final pero me entretiene escribir. ** Les puedo dar un dato freak ? Tengo 7 nuevos posters de McFly en mi pared y me falta 1/4 para terminar de llenarla :B Mi hermana hizo un dibujo de Liam Payne! Veanlo aqui y diganme como le quedo siii?? Y solo para terminar esta entrada, les cuento que tengo dos anillos nuevos, un iphone que salio fallado y escucho Moments (:

Cata <3



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes