Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Nuevo Codigo de IconCenter!
Fecha: lunes, 2 de enero de 2012. Hora: 7:02 |>> 46 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
Hermosos y Hermosas FELIZ AÑO NUEVO! :D Ojala que la hayan pasado increíble. Gracias por un 2011 genial en blogger. Algunos me siguen desde el principio y otros recién empiezan a visitar la pagina, otros roban códigos ._., otros son mis amistades, a todas esas personas, gracias por su compañía (:

Hace algún tiempo atrás subí un código de iconcenter para que se lo descargaran porque muchos me lo estaban pidiendo y como no es un código muy elaborado y difícil de hacer lo di. El código ha tenido sus problemas, porque hay gente que no entiende que es "NO ROBAR", pero no me importaba mucho, no importa, les daba la contraseña del archivo igual.

A las ultimas personas que les entregue el código, no les funcionaba la contraseña o no se podía bajar el archivo. Hice un nuevo código, bien parecido, y ese era el que pensaba subir. Pero estos últimos días he pensado en si realmente debería pasarles un código, ya que he visto MUCHAS paginas en done lo tienen y no dan gracias, permiso, perdón, etc. Pero me decidí y se los traigo (:

Cuando ya se hayan descargado el archivo txt. solo tienen que colocar el código en su pagina y si se fijan hay secciones en donde dice "LINK DE NO SE QUE AQUÍ.." , eso lo reemplazan. También, me he dado cuenta en que no cambian el color de los links, la imagen de la barrita de abajo, etc.. TODO ESO PUEDEN EDITARLO (: Abajo, sale Code by: ILoveSelDemi&JonasDesigns, eso NO lo pueden sacar, o si no, directo a black list. Tienen que saber de HTML para descargarlo, yo NO respondo preguntas. NO se lo pueden dar a otra persona, pero si pueden hacer pedidos con el. Además personillas, este código tiene un detalle bastante secreto que me hace reconocerlo xd.

PD: El archivo tiene contraseña! Dejen un comentario en esta entrada con su e-mail para que se la pueda enviar. No se la envio a los comentarios por targboard

Etiquetas: , ,

46 comentarios:

A las 2 de enero de 2012, 10:40 , Blogger Flor ha dicho...

Hola cata, me pasas la contraseña ??

 
A las 2 de enero de 2012, 10:42 , Blogger Flor ha dicho...

Mi email es florvaleruiz@hotmail.com

 
A las 2 de enero de 2012, 13:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me pasas la contraseña? Mi mail es rock.star.bea@hotmail.com

 
A las 2 de enero de 2012, 14:58 , Blogger Mary Dawson ha dicho...

Hola Cata! n.n Qe lindo de tu parte prestar un Code para Iconcenter! C:

te dejo mi Email para qe me envies la contraseña, Porfavor!

m_92.mcr@hotmail.com

Gracias!^^

 
A las 2 de enero de 2012, 15:53 , Blogger Yesse ha dicho...

Hola cata! aqui yesse jajaja se que no me conoces pero me gusta mucho tu web ^^ ... te dejo mi correo yesse_99@hotmail.es ojala y me puedas dar la contraseña!!! :D saludos!!

 
A las 2 de enero de 2012, 22:11 , Blogger Elyze ha dicho...

Hola, me pasas la contraseña? Mi mail es elyzeretrosky@gmail.com

 
A las 3 de enero de 2012, 1:43 , Blogger María Belén García ha dicho...

Hola Cata, feliz año nuevo!!(:
Bueno, me podrias pasar la contraseña(? Mi E-mail es socutefamouseditions@hotmail.com
Gracias!! :D

 
A las 3 de enero de 2012, 6:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

FELIZ 2012 ^^
Me pasas la contra??? :)
iza121099@gmail.com

Bye~

 
A las 3 de enero de 2012, 9:00 , Blogger Vale'♥ ha dicho...

Hola Cata!! Soy Mai JJ... :$
Bueno te quería pedir la contra, si puedes, me la pasas por face? :)
Es que mi email no lo quiero hacer público, & mas aquí que hay mucha gente visitando :) (Perdon GENTE que visita esto, no es por nada eh) Bueno te quiero !!
Mai.

 
A las 3 de enero de 2012, 9:04 , Anonymous Lucía ha dicho...

Me mandas la contraseña ? Muchísimas graciias ! ^^

 
A las 3 de enero de 2012, 10:12 , Blogger By *.* Memii Desings ha dicho...

olaaa feliz año nuevoo dfelicidades por ser el mejor sitio del añoo me mandarias la contraseña? muchas gracias memii_belieber_5@hotmail.com

 
A las 3 de enero de 2012, 10:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Ola Cata! Feeeeliz año nuevo :33 me podrias pasar la contraseña? pliis a mi correo jbmileydemii@gmail.com trabajo en una nueva web y en cerioo te agradeceria prestarme el code *u*

 
A las 4 de enero de 2012, 5:26 , Blogger Cece ha dicho...

Hola cara! feliz año guapa!! me puedes pasar la contraseña?? candyliciousdesigns@hotmail.com ! mil gracias por regalar los codes! me da tanta pereza hacer uno... xD

 
A las 4 de enero de 2012, 7:10 , Blogger Rosa14806 ha dicho...

Olaa Me PAsas La Contraseña Del Nuevo Codigo a Giulifonta@hotmail.com

 
A las 4 de enero de 2012, 10:53 , Blogger Rebecca Cyrus''♥♥ ha dicho...

Hola Catalina me pasas la contraseña de tu iconcenter mi mail es rebecacyruss@gmail.com

 
A las 4 de enero de 2012, 14:00 , Blogger -Sofia' ha dicho...

Hi! You can send the password for demimypopcorn@gmail.com please?

 
A las 4 de enero de 2012, 14:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me pasarias la contraseña(?), sameoldsong-@hotmail.com (;saludos!

 
A las 4 de enero de 2012, 14:23 , Blogger Miss Dreams ha dicho...

Hola me puedes dar la contra? mi mail es el de siempre ;)
montseviancos@gmail.com
Besuuusss y es URGENTE!

 
A las 4 de enero de 2012, 14:36 , Blogger ~Please bitch is Andi-* ha dicho...

Me pasarías la contraseña por favor?
Envialo a : andrecalde2009@hotmail.es

 
A las 4 de enero de 2012, 14:44 , Blogger Fany ha dicho...

Holaa!! me pasarias la contra! desde hace mucho lo queria porfa!
joonasland@hotmail.com ya me lo habias enviado antes!

 
A las 4 de enero de 2012, 15:01 , Anonymous Isabella ha dicho...

Hola, me puedes pasar la contraseña, otra vez ;) carly_shay-@hotmail.com Gracias! :D

 
A las 4 de enero de 2012, 17:15 , Blogger Mar Gonzalez ha dicho...

me la pasas:) marimar_m96@hotmail.com

 
A las 4 de enero de 2012, 18:56 , Blogger justagirl ha dicho...

Hola!! me podrias pasar la contraseña? muchas gracias :D
mi correo es : love_string58@hotmail.com

 
A las 5 de enero de 2012, 2:04 , Blogger gossiprevista ha dicho...

Ola!!1 me podrias pasar la contraseña! Muchas Gracias : Mi correo : dulce3210@live.com

 
A las 5 de enero de 2012, 11:37 , Blogger Candy (SMG+RB) ha dicho...

Hola!! podrías pasarme este? ;D Claro, si no es mucha molestia.. :)
revistabomba@hotmail.com :D saludos

 
A las 5 de enero de 2012, 14:52 , Blogger Stephanie ha dicho...

me pasas el codigo stephaniegalomejia@hotmail.com

 
A las 6 de enero de 2012, 18:22 , Blogger Angela ha dicho...

me podrías pasar la contraseña? carefuull@hotmail.com

 
A las 6 de enero de 2012, 21:53 , Blogger Cesar ha dicho...

Podrías enviarme la nueva contra? fooledmeagain@live.com.mx Gracias!!

 
A las 8 de enero de 2012, 8:11 , Blogger CAAMIII!!!! ha dicho...

Puedes enviarme la contra? panfu_nataliia@hotmail.com

 
A las 10 de enero de 2012, 9:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pide Contraseña :Z Mi E-mail Es

nicoo-nicoo@live.cl Y Te Habia Mandado Otro E-mail, Adios Y Besos :Z

 
A las 10 de enero de 2012, 13:18 , Blogger Anto ha dicho...

me puedes dar la contraseña? antito.pris@hotmail.com

 
A las 10 de enero de 2012, 13:30 , Anonymous nurialove ha dicho...

dame la contraseña. e-mail es : nuria.fs@hotmail.es

 
A las 10 de enero de 2012, 19:17 , Blogger M i c a e l a ♥ ha dicho...

Hola! =3 Me pasas la contraseña por favoooor? =3 mi mail: elcofredemia@hotmail.com

 
A las 11 de enero de 2012, 9:26 , Blogger Pili ha dicho...

¡¡Holaaa!! Me gustaría, si puedes, plis :) que me pasaras la contraa es que tuve tu primero, y estoy intrigada de que tiene de especial este^^! Muchas gracias! ¡1beso!

 
A las 11 de enero de 2012, 9:27 , Blogger Pili ha dicho...

U.U Sorry se me olvidó el email, perdon por las molestias... cookiegraphics@hotmail.com

 
A las 12 de enero de 2012, 13:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me podrias decir la contraseña? :D gracias :S
mi correo es gipsyhearttour@yahoo.com soy d ediciones gipsy heart tour y teen desings:D me llamo leslye diaz :)

 
A las 12 de enero de 2012, 20:25 , Blogger aLe Cosgrove ♥ ha dicho...

Hey Cata*-* !Me mandas la contraseña porfa?:3 mi e-mail es aLeCosgroveLovato@hotmail.com Muchas gracias(:

 
A las 13 de enero de 2012, 15:41 , Blogger Cony ha dicho...

ohmystyle@hotmail.com , el otro no me funciono :c quiero intentar con este c:

 
A las 15 de enero de 2012, 7:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

blackpointvisuals@hotmail.com

 
A las 17 de enero de 2012, 14:10 , Blogger Staff ha dicho...

me podrias pasar la contraseña? mi email es ObsessiveTwilight@hotmail.com gracias :)

 
A las 24 de enero de 2012, 7:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me lo puedes enviar(?
Mi e-mail es ; maria.belen99@hotmail.es

Gracias! :)

 
A las 26 de enero de 2012, 17:26 , Blogger justagirl ha dicho...

Hola! soy dreamcometrue♥:3 mejor me lo puedes enviar a este mesengger?: la_princesita158@hotmail.es Gracias! :)

 
A las 27 de enero de 2012, 13:44 , Anonymous luis ha dicho...

HoooLaa soy factorycreations mi email es luiis_about-gomez@live.com.mx

 
A las 28 de enero de 2012, 3:20 , Blogger Anónim@ ha dicho...

Me encantaría tener el code para poder hacer mi iconcenter ! :) Mi correo es Luciafrances@hotmail.es , muchas gracias ! (;

 
A las 29 de enero de 2012, 5:01 , Blogger мaяι♥ ha dicho...

Holaa!! Me pasas la contraseña??
Muchisimas Gracias Wapiiiiiiisima
cookiesdesings@hotmail.com
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU BLOG

 
A las 30 de enero de 2012, 11:53 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

Leidos&Enviados (:
GRACIAS A TODOS! LOS AMOOOOOOOOOO! <<<333

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes