Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Nuevo Codigo de IconCenter! (again)
Fecha: lunes, 30 de enero de 2012. Hora: 11:40 |>> 57 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
{Este es el mismo texto pero editado de la última entrada sobre esto}

Hace algún tiempo atrás subí nuevamente un código de iconcenter para que se lo descargaran porque muchos me lo estaban pidiendo y como no es un código muy elaborado y difícil de hacer lo di. El código ha tenido sus problemas, porque hay gente que no entiende que es "NO ROBAR", pero no me importaba mucho, no importa, les daba la contraseña del archivo igual. 

Como deben saber -porque lo he repetido mucho jajaja- megaupload lo cerró el FBI por lo que tuve que buscarme otro host en donde subir el código y que además se le pudiese colocar contraseña (para mayor seguridad) y bueno, después de mucho buscar, lo encontré. Dejen me decirles que el host en MediaFire, estaba al frente de mis narices, pero como estos últimos he estado algo volada no me acordaba de él xd.

Hice un nuevo código, bien parecido, y ese era el que pensaba subir. Pero estos últimos días nuevamente he pensado en si realmente debería pasarles un código, ya que he visto MUCHAS paginas en done lo tienen y no dan gracias, permiso, perdón, etc. Pero me decidí {DE NUEVO} y se los traigo (: 

Cuando ya se hayan descargado el archivo txt. solo tienen que colocar el código en su pagina y si se fijan hay secciones en donde dice "LINK DE NO SE QUE AQUÍ.." , eso lo reemplazan. También, me he dado cuenta en que no cambian el color de los links, la imagen de la barrita de abajo, etc.. TODO ESO PUEDEN EDITARLO (: Abajo, sale Code by: ILoveSelDemi&JonasDesigns, eso NO lo pueden sacar, o si no, directo a black list. Tienen que saber de HTML para descargarlo, yo NO respondo preguntas. NO se lo pueden dar a otra persona, pero si pueden hacer pedidos con el. Además personillas, este código tiene un detalle bastante secreto que me hace reconocerlo xd.


PD: El archivo tiene contraseña! Dejen un comentario en esta entrada con su e-mail para que se la pueda enviar. No se la envio a los comentarios por targboard ni a los que me mandan un e-mail y porfavor no presionen! Si me demoro no es porque no se los quiera dar. Es que espero a que hayan bastantes comentarios para enviarlo (:

Etiquetas: , ,

57 comentarios:

A las 30 de enero de 2012, 14:29 , Blogger Stephanie ha dicho...

e-mai: stehanienero15@hotmail.com

 
A las 30 de enero de 2012, 14:32 , Blogger Tery Rush ha dicho...

Jajaja(: maldito FBI .l. y la maldita ley sopa, jajaja;3 me darias la contra? soy la primera:3 segun yo creo, lo tenia pero restie mi compu y se borro :/sdns! espero que me lo des, mi correo es teryrush@hotmail.com ; y gracias cata por todo<3

 
A las 30 de enero de 2012, 15:03 , Blogger Pedro Durán ha dicho...

Me mandas la clave? mi correo es PedroSebaastyan@hotmail.com

 
A las 30 de enero de 2012, 16:44 , Blogger Bruno ha dicho...

e-mail: oliveiracabe@hotmail.com

 
A las 30 de enero de 2012, 17:27 , Blogger Unknown ha dicho...

me puedes dar la contraseña porfavor :DDD mi correo es citla_lyy@hotmail.com

 
A las 30 de enero de 2012, 18:18 , Blogger justagirl ha dicho...

Hola! Me mandarias la contraseña porfavor? mi email es: la_princesita158@hotmail.es Gracias :D

 
A las 31 de enero de 2012, 6:54 , Blogger Mai♥ ha dicho...

Hola Cata ! aqui Valu Bee como me llamaste en una entrada jaja. Me pasas la contraseña al e-mail que te di por facebook? 2x1 (: adios !

 
A las 31 de enero de 2012, 7:33 , Blogger María Belén García ha dicho...

socutefamouseditions@hotmail.com
-Gracias :3

 
A las 31 de enero de 2012, 18:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me puedes pasar la contraseña ? Justo estaba necesitando un code para mi web de selena. Muchas gracias desde ya: zacharydaily@hotmail.com

 
A las 1 de febrero de 2012, 11:24 , Blogger Vitória Dos Santos ha dicho...

vicksantosbrum@hotmail.com

eu ameei seu site parabéns :D

 
A las 3 de febrero de 2012, 17:37 , Blogger daniela ha dicho...

Holaa queria pedir tu code de iconcenter,y la contraseña mi web es selly-gomezlovers.blogspot.com besos! y mi mail es selly-gomezlovers@hotmail.com
saludos,

 
A las 3 de febrero de 2012, 18:37 , Blogger Vitória Dos Santos ha dicho...

passa a contraseña de icon center
vicksantosbrum@hotmail.com

 
A las 4 de febrero de 2012, 6:47 , Blogger CAAMIII!!!! ha dicho...

Contra poorfis ♥
panfu_princesita@hotmail.com

 
A las 4 de febrero de 2012, 6:53 , Blogger daniela ha dicho...

y pàsame la contraseña :] ,atte:selly-gomezlovers@hotmail.com

 
A las 4 de febrero de 2012, 9:02 , Blogger Kaique NBC ha dicho...

contraseña por favor ? e-mail > kaike_cordeiro@hotmail.com

 
A las 4 de febrero de 2012, 17:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! quisiera el Passsword del code de iconcenter porfitas ^^
te lo agradecere! & dare creditos my e-mail:
susan_coffey_@hotmail.com ;)

 
A las 5 de febrero de 2012, 7:23 , Anonymous sonny ha dicho...

Hola, podrías pasarme la contraseña por favor?? gracias! cookieswithleche@hotmail.com

 
A las 5 de febrero de 2012, 17:10 , Blogger Flor ha dicho...

Hola cata, me pasas la contraseña florvaleruiz@hotmail.com
Gracias

 
A las 5 de febrero de 2012, 19:20 , Blogger Vitória Dos Santos ha dicho...

Holaa queria pedir tu code de iconcenter
mi mail es vicksantosbrum@hotmail.com
passa me la contraseña

 
A las 7 de febrero de 2012, 15:59 , Blogger Alexa ha dicho...

Hola Catalina, me gustaría obtener el password del código sería de mucha ayuda para mí, muchas gracias, te dejo mi mail alee-milk@hotmail.com c:

 
A las 7 de febrero de 2012, 16:08 , Blogger NOVE D BIEBER ha dicho...

Hola este es mi correo maria_ale_jandra123@hotmail.com espero que me envies el codigo Gracias *-*

 
A las 10 de febrero de 2012, 6:55 , Anonymous Mathiee ha dicho...

Hola me mandas la contra pliss? :itsmathie@hotmail.com

 
A las 10 de febrero de 2012, 11:12 , Blogger Vitória Dos Santos ha dicho...

Hola me mandas la contraseña pleasee?
vicksantosbrum@hotmail.com

 
A las 12 de febrero de 2012, 18:42 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

Enviados (:

DEJEN SUS E-MAILS AQUI! NO POR TAGBOARD NI EN NINGUNA OTRA ENTRADA PORQUE Y NO PRESIONEN PORQUE NO SE LOS VOY A ENVIAR!

 
A las 13 de febrero de 2012, 10:08 , Anonymous Vale ha dicho...

Me pasas el code porfas ? ultimategomezweb@hotmail.com
Besi y gracias desde ya :)

 
A las 13 de febrero de 2012, 17:19 , Blogger Have #SWAAAAG ha dicho...

Holi :3 cata mi correo es HeyDreamsDesigns@Hotmail.Com :3

 
A las 15 de febrero de 2012, 13:21 , Anonymous Elizabeth ha dicho...

yo lo quiero:D eliiw-vh@hotmail.com ... creo qe no se publico mi mensaje la vez pasada:(

 
A las 17 de febrero de 2012, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pasas el code? mi mail es weloveeddl@hotmail.com

 
A las 18 de febrero de 2012, 7:13 , Blogger Mary ha dicho...

maryannlove26@gmail.com

Gracias!

 
A las 19 de febrero de 2012, 9:25 , Blogger Kaique NBC ha dicho...

la contra por favor : kaique_cordeiro12@hotmail.com

 
A las 19 de febrero de 2012, 13:03 , Blogger Fiorella :) ha dicho...

yo quiero c: fioricienta_7@hotmail.com .Gracias!

 
A las 21 de febrero de 2012, 17:24 , Blogger anahi ha dicho...

me pasas la contra plis! anahilozano_@hotmail.com

 
A las 22 de febrero de 2012, 16:25 , Blogger Angélica Morales ha dicho...

Hola! porfavor la contraseña =) angietatata@live.com.mx

 
A las 24 de febrero de 2012, 7:56 , Anonymous belen ha dicho...

Hola Me MANDAS la Contraseña email : belu_la_victoria@hotmail.com

 
A las 26 de febrero de 2012, 14:42 , Blogger Elyze ha dicho...

Hola! Me mandarias la contraseña porfavor? mi email es: elyzeretrosky@gmail.com Gracias :D

 
A las 27 de febrero de 2012, 11:39 , Anonymous DAVID ha dicho...

Hola:D Me podrias pasar la contraseña? :$ Gracias :D david_benii_94@hotmail.com

 
A las 27 de febrero de 2012, 13:07 , Anonymous Koni ha dicho...

Holi, me pasas la contraseña :) koni_kn_rock@hotmail.com

 
A las 3 de marzo de 2012, 14:38 , Blogger miley cyrus everyday ha dicho...

Hola! Me pasas la contra? dreamsfactoryydot@hotmail.com ! GRACIAS & BESO♥

 
A las 6 de marzo de 2012, 19:12 , Blogger Nani Bieber ha dicho...

Me pasarías la contra? gracias! ibelieveinyou.-@hotmail.com

 
A las 10 de marzo de 2012, 2:52 , Blogger S.S.H.IN. ha dicho...

Me puedes dar la contraseña? :) - sue.inazuma@gmail.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 16:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me puedes mandar la Contraseña? strong.andunbroken@gmail.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 17:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy el anonimo anterior! ya no quiero la contraseña, no la necesio mas. gracias de todos modos:D

 
A las 18 de marzo de 2012, 10:44 , Anonymous Agatha ha dicho...

Me pasarías la contra? gracias! :) bvisuals@live.com

 
A las 27 de marzo de 2012, 16:21 , Anonymous Isabel ha dicho...

holaaa , me podrias mandar la contraseña porfavor ? isabelrupayd189@hotmail.com

 
A las 8 de abril de 2012, 21:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me puede pasar la contraseña por favor? andrevitor1999@hotmail.com Gracias!

 
A las 25 de abril de 2012, 11:18 , Blogger Little Pacifist ♥ ha dicho...

Hola! Lo Necesito, Me pasarias la contraseña, porfaboooor? :DDD

blablablablablablah@hotmail.es :)

Thanks You

 
A las 22 de mayo de 2012, 7:44 , Blogger tic toc ha dicho...

hola quisiera que me pasatas la contraseña por favor muchas gracias

enrique_felic@hotmail.com

:)

 
A las 31 de mayo de 2012, 14:20 , Blogger Thiaguella ha dicho...

Hola! Quisiera la contraseña, mi mail es barbarak.acosta@gmail.com

 
A las 17 de junio de 2012, 8:22 , Blogger Rafael Galvão ha dicho...

Hola sou brasileiro e gostaria da senha por favor.obrigado
Meu email é RAFAEL.GALVAO7@GMAIL.COM

 
A las 3 de agosto de 2012, 9:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me encataria que me pases la contraseña, soy malisima para codificar xD
timeofthepast@hotmail.com

 
A las 7 de agosto de 2012, 2:01 , Blogger Jessi Noestaquieta ☺ ha dicho...

Holaa!!mi email es jessicafashionista@hotmail.es enviame el co´digo plis!!por cierto,en el e-mail me podrias explicar como haer un iconcenter

 
A las 8 de diciembre de 2012, 15:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo lo quiero, por favor

lalaine203@hotmail.com

 
A las 6 de febrero de 2013, 10:40 , Blogger Faina Ansih. ha dicho...

pasame el code please
mi correo:faina0408@gmail.com

 
A las 26 de marzo de 2013, 5:50 , Blogger Ilham Sahrul ha dicho...

Me pasas el contrasena?
E-mail: Ilhamsahrul@gmail.com
Gracias! xoxo~

 
A las 16 de mayo de 2013, 19:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Me pasas el código por favor? Mi mail es deluxe-editions@hotmail.es

(Te he ordenado un Layout tambien)

Gracias!

 
A las 26 de junio de 2013, 7:04 , Blogger Nerea Rojas ha dicho...

por favor me pasas ese code enviame la contraseña a nerea.bnk@hotmail.com

 
A las 20 de marzo de 2014, 16:36 , Blogger Unknown ha dicho...

pasame el code porfa
arena_amy@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes