Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Respuestas
Fecha: lunes, 5 de septiembre de 2011. Hora: 17:20 |>> 0 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
Estoy cansada de que todos me estén copiando ahora. Me acuerdo que veía blogs que cerraban porque les copiaban mucho y yo pensaba "no deberían cerrarlo porque la gente les copia, se están dejando a que los pasan a llevar". Pero ahora, que mi pagina es conocida y todo, me pongo en el lugar de esas personas que cerraron sus paginas, personas muy queridas por todos y por mi.

Me encanta el diseño, es lo que amo hacer, no tomaría eso como una carrera porque lo mio son las matemáticas xd, pero es un hobbie que amo, pero en estos últimos días, como se pueden dar cuenta, no he tenido casi nada de tiempo, el colegio, cheer, pruebas y ademas tengo que esforzarme mucho para tener un buen NEM. Se que no les importa, pero el 1er semestre que estuve pendiente de la pagina a cada rato, saque promedio 5,9 y ahora, el 2do, que me he dado un tiempo para mi y mis notas, he subido mi promedio a 6,6. Las personas de Chile saben que eso es un buen logro (:

A donde quiero llegar con esto?? es que estoy cansada de que me copien, es verdaderamente frustrante, ustedes saben, las que me siguen desde el principio, que no me gusta andar con mala onda. Muchas personas se han librado de entrar a black list, porque no me gusta hacerlo a la primera, pero de verdad estoy cansada. 
Pienso en cerrar el blog, pero ¿de un momento a otro voy a dejar que todo mi esfuerzo quede en nada? no, no soy de esas personas.

Es por eso que he decidido hacer algunos cambios:
  • Aceptare 4 pedidos de layouts por semanas, los demas seran TODOS cancelados
  • Aceptare 6 pedidos de iconcenter por semana, los demás serán TODOS cancelados
  • Aceptare pedidos de paginas ACTUALIZADAS, que lleven por lo menos 2 semanas o mas. (solo layouts)
También muchas personas me han preguntado de donde saco el código de mi portafolio, yo lo hice (: en realidad no es una galería, es un blog, donde en la pagina principal deje las etiquetas y las fui organizando. Porque no las hago para los demás, porque es muy difícil, me tomo bastante tiempo poder organizar todo /:

El código de iconcenter, por ahora no lo doy mas hasta nuevo aviso (: es que me puse a pensar en que no todos van a dar créditos :/ entonces hasta que yo decida no lo doy. Pueden seguir pidiendolo y estar en lista de espera, se los enviare si o si, pero en otro momento.

Por ultima vez, EL CODIGO NO SE LO PRESTO A NADIE!!!! Que tan difícil es entender eso?? solo se lo preste a dos personas, Vale o Sakura <3 que es una niña muy linda que me cae super y es mi amiga por decirlo así, y a mi hermana, por obvias razones. Encuentro el colmo que me digan odiosa por no prestárselos!! no tienen porque robarlos, crearse los suyos, yo me pase meses viendo tutoriales y cosas, ahora les toca a ustedes,

Bueno gente, eso seria, en un rato mas abro las ordenes así que (: a ordenar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes