Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Codigo IconCenter!
Fecha: miércoles, 24 de agosto de 2011. Hora: 8:18 |>> 79 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
Como esta mi gente tan linda (:

Hartas personitas me han preguntado si les puedo dar mi tan precioso codigo de layout, de respuesta les doy un NO rotundo, exepto que aveces hago excepciones xd. También me han preguntado si es que les puedo dar mi codigo de Iconcenter, por eso gente, hoy les doy la respuesta a sus preguntas CLARO! Es por eso que hoy les traigo el link donde pueden descargar el codigo (:

Cuando ya se ayan descargado el archivo txt. solo tienen que colocar el codigo en su pagina y si se fijan hay secciones en donde dice "LINK DE NOSE QUE AQUI.." sierto ?? aksdhkadshska. Eso lo reemplazan. Tambien, abajo, sale Code by: ILoveSelDemi&JonasDesigns, eso NO lo pueden sacar, o si no, directo a black list.

Tienen que saber de HTML para descargarlo, yo NO respondo preguntas. NO se lo pueden dar a otra persona, este codigo tiene un detalle bastante secreto que me hace reconocerlo xd.

Bueno me cayo y aqui les dejo el link (hagan click en la imagen para descargar)


PD: El archivo tiene contraseña! pidan mela por un comentario en esta entrada, dejando su e-mail para que yo se las pueda enviar (:

Besos,
 Cata <3

Etiquetas: , ,

79 comentarios:

A las 24 de agosto de 2011, 15:07 , Blogger pazxx ha dicho...

Me dices la contra plzz :D Me encanta tu diseñoo :D

 
A las 25 de agosto de 2011, 1:56 , Blogger Juny ha dicho...

Me gustaría lo de la contraseña, mi e-mail es ''beeinjuny@gmail.com''

 
A las 25 de agosto de 2011, 11:26 , Blogger stupidgirl. ha dicho...

me decis la contra? :)
b.e.l.u.98@hotmail.com

 
A las 25 de agosto de 2011, 12:12 , Blogger Naanny Weasley ha dicho...

me decis la contra? amo tu web

aguus_loca@hotmail.com.ar

 
A las 25 de agosto de 2011, 17:50 , Blogger Angie ha dicho...

Me pasas la contraseña carefuull@hotmail.com

 
A las 25 de agosto de 2011, 19:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me podes decir la contraseña porfavor? (: Mi emeil es AGSourceLatinAmerica@gmail.com (:

 
A las 26 de agosto de 2011, 2:43 , Blogger Carmedrauhl. ha dicho...

¡Holaa!Mil graciias :) mi mail es c-banners@live.com
¿Me podes enviar la contraseña?
Mil Graciias :P

 
A las 26 de agosto de 2011, 6:02 , Anonymous Happy Girl ha dicho...

¡Hola! Me puedes dar la contra, plis!! Me haria mucha ilusion!

piliglez99@gmail.com

Gracias mil ^^!

 
A las 26 de agosto de 2011, 15:48 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

Leidos,Contestados&enviados (:

 
A las 26 de agosto de 2011, 17:35 , Blogger Shadiu ha dicho...

me das la clave plz?

glossy-editions@hotmail.com

 
A las 27 de agosto de 2011, 7:29 , Blogger Sofi♥ ha dicho...

Hola! Me pasas la contraseña?

sofi_1201@live.com

 
A las 27 de agosto de 2011, 10:19 , Anonymous Patricia ha dicho...

me pasas la contraseña??

mi correo:
isa_t.k.m-love2009@hotmail.com

 
A las 27 de agosto de 2011, 16:04 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

Leidos,Contestados&enviados (:

 
A las 30 de agosto de 2011, 7:42 , Blogger miley cyrus everyday ha dicho...

Me encantaa tu paginaa! Me pasas la contra? mi email es brendalucia09@hotmail.es :D

 
A las 30 de agosto de 2011, 8:05 , Blogger BPV ha dicho...

Hola me encanta tu diseño me pasas la contraseña mi e-mail es blackpointvisuals@hotmail.com gracias :)

 
A las 30 de agosto de 2011, 12:55 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

no doy mas el codigo por ahora (:

 
A las 30 de agosto de 2011, 15:42 , Blogger miley cyrus everyday ha dicho...

:( Porfis! Porfis
TE LO PIDO PORFAVOR , Y yo te presto mi code de layout , la diferencia del tuyo es que tiene la sidebar en capsulas pero sin nombre :D es mas facil haci :) respondeme en mi EMAIL PLEACE

 
A las 1 de septiembre de 2011, 9:26 , Blogger Sara. ha dicho...

Waaaa muchisimas gracias por dejarnoslo :3 enviame la contra por favor pinku.tokio@gmail.com

 
A las 2 de septiembre de 2011, 11:59 , Blogger Dröm ha dicho...

Contraseña por favor!!

fanmcdn@gmail.com

 
A las 3 de septiembre de 2011, 9:46 , Blogger Miss Marshmallow ha dicho...

me gustaría que me dieras la contra :D
carmen.rock1999@gmail.com
un besoo!

 
A las 5 de septiembre de 2011, 6:20 , Blogger 1092 ha dicho...

¿Me podrías dar la contra? :) Muchas gracias por prestar el code, admiro muchísimo tus pedidos :3
inesita-nosecalla@hotmail.com

 
A las 17 de septiembre de 2011, 9:45 , Blogger Isabella ha dicho...

Hola! Soy de http://runawaydesing.blogspot.com/ y acabo de ver esto, mi e-mail es runawaydesign.haztupedido@hotmail.com ¿me das la contra? MIL GRACIASSSSSSS

 
A las 17 de septiembre de 2011, 20:42 , Blogger Antonio Amaya ha dicho...

Hola!! Me das la contra??? Mi correo: jocalderon@live.com

mi web: http://bloodycreations.blogspot.com/

 
A las 24 de septiembre de 2011, 15:20 , Blogger Victor Hudson ha dicho...

Hola, me pasarias el contraseña gracias beautiful.people_@hotmail.com

 
A las 16 de octubre de 2011, 7:37 , Blogger Cece ha dicho...

me das la contraseña porfaa??
candyliciousdesigns@hotmail.com

 
A las 16 de octubre de 2011, 20:36 , Anonymous Fany ha dicho...

G-low me darias la contra JoOnasLand@hotmail.com

 
A las 17 de octubre de 2011, 10:50 , Anonymous Maria ha dicho...

hola , me das la contraseña ? mi mail es may_mariaes@hotmail.com precioso diseño !

 
A las 17 de octubre de 2011, 16:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me darias la contraseña? mi mail es lulipincharrata@hotmail.com

 
A las 18 de octubre de 2011, 10:39 , Blogger Mathee ha dicho...

Dame la contra plis mandamela a ddtemuco@hotmail.com

 
A las 18 de octubre de 2011, 11:51 , Blogger Alexandra ha dicho...

me puedes decir la contraseña? por cierto me encanta el layout :) mi dirección es alexandravazquez97@gmail.com
besos wapa

 
A las 20 de octubre de 2011, 16:49 , Blogger Sttaf ha dicho...

Hola me pasas la Contraseña por Favor Gracias,mi Correo es Tato_nqn_05@hotmail.com

 
A las 20 de octubre de 2011, 19:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me dices la contra plis :D mi correo es windhurricane906@hotmail.com mi encanta su nuevo diseño

 
A las 23 de octubre de 2011, 13:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me dices la contraseña please !! :D mi correo es cariitoo.smiler@hotmail.com .. por cierto amo tu nuevo diseño :D

 
A las 24 de octubre de 2011, 0:05 , Blogger Stephanie ha dicho...

hola, ya descarge el code hace tiempo te pedi si me prestabas el code de tu iconcenter, :), pero me falta la contraseña, si me la puedes enviar, a katia_m185@hotmail.com

dare creditos no te preocupes
espero respuesta :)
Gracias por cierto hermosa tu web el diseño genial

 
A las 25 de octubre de 2011, 10:59 , Blogger ~Please bitch is Andi-* ha dicho...

Hola , Me Gustaría Que Me Mandarás La Contra PlisC:
Mi E-Mail es: andrecalde2009@hotmail.es

 
A las 27 de octubre de 2011, 12:47 , Blogger Agatha Borges ha dicho...

Me dices la contraseña please !! :D mi correo es agatha_cdsb@hotmail.com

 
A las 27 de octubre de 2011, 14:04 , Blogger Unicorns Forever ha dicho...

Me la pasás? :) iwillalwaysbelieb@hotmail.com

 
A las 30 de octubre de 2011, 7:27 , Blogger Kaique NBC ha dicho...

gostaria da contra ??? ( e-mail: kaike_cordeiro@hotmail.com

 
A las 1 de noviembre de 2011, 16:55 , Blogger Tery Rush ha dicho...

Hola cata:$ yo soy de unas de esas personitas jiji:) me pasarias tu contra? si quieres a mi email teryrush@hotmail.com, espero que si gracias nena:)

 
A las 1 de noviembre de 2011, 17:19 , Blogger augusto césar~ ha dicho...

Hola (:Me pasarías la pass mi email es augusto.toloza@live.com

 
A las 1 de noviembre de 2011, 18:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola .. me alegra mucho que compartas tu código de iconcenter.. Muchas gracias..

Mi correo es: jbmfc@hotmail.com

Me puedes pasar la contraseña?

 
A las 8 de noviembre de 2011, 16:59 , Anonymous Danna ha dicho...

Hola! me pasarias la contraseña? :)
freak-editions@hotmail.com

 
A las 9 de noviembre de 2011, 14:17 , Anonymous Miros ha dicho...

Hola! me puedes pasar la contraseña porfavor? ((:

mi msn es : ddlovatoheart@hotmail.com :3

 
A las 21 de noviembre de 2011, 18:34 , Blogger One Love ha dicho...

Hola! A mi tambien me gustaria la contraseñaa =) karinadasilva2610@hotmail.com

 
A las 23 de noviembre de 2011, 16:17 , Blogger Cony ha dicho...

me das la contra? ohmystyle@hotmail.com

 
A las 26 de noviembre de 2011, 7:21 , Blogger Candy (SMG+RB) ha dicho...

Hermosa tu web!!! Y muchas gracias por el code, realmente lo necesitaba!! :D
Podrías pasarme la contraseña? ;) revistabomba@hotmail.com

 
A las 26 de noviembre de 2011, 10:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Poravor, me pasarías la contraseña? Mi email, popheaven@hotmail.com

 
A las 26 de noviembre de 2011, 18:32 , Blogger Mar Gonzalez ha dicho...

me pasas la contraseña marimar_m96@hotmail.com

 
A las 29 de noviembre de 2011, 18:12 , Anonymous Johannes ha dicho...

Hola, no sabes lo feliz que me pone saber que prestas el code :D
porfa dame la contra a: Jooohannes@Hotmail.com

 
A las 30 de noviembre de 2011, 3:26 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

Leidos&Contestados (:

 
A las 30 de noviembre de 2011, 12:59 , Anonymous Johannes ha dicho...

Hola cata, estoy muy feliz con el code :) a los que quieran ver que hice con el: http://bit.ly/rRQbPh

 
A las 4 de diciembre de 2011, 10:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jordanjansenweb@hotmail.com

 
A las 8 de diciembre de 2011, 15:19 , Anonymous Cataa ha dicho...

Holaa (: Tu blog es realmente hermoso! Me paso a menudo a ver tus nuevos diseños, es genial que hayas actualizado de nuevo. Me podrías dejar la cotraseña? Mi mail es notasinglesong@hotmail.com.ar Besos miles!!

 
A las 9 de diciembre de 2011, 1:32 , Blogger Dragon Girl ha dicho...

Holaaaa hermosisimo blog me podrias pasar la clave a susicon@live.com muchas gracias
Atte:DragonGirl//So Cute Graphics

 
A las 10 de diciembre de 2011, 6:40 , Blogger Rosa14806 ha dicho...

Holaaa Me Mandarias La Contraseña Porfa Lindo Bloooog

 
A las 10 de diciembre de 2011, 6:40 , Blogger Rosa14806 ha dicho...

PErdon Mi E-MAil Es Giulifonta@hotmail.com

 
A las 14 de diciembre de 2011, 14:17 , Blogger valeriia! ♥ ha dicho...

Hola! Me gustaría tener el code. Y tambien saber si puedo usarlo para hacer pedidos si mantengo los creditos :D
Mi mail nickjonasjobros@live.com

 
A las 17 de diciembre de 2011, 5:21 , Blogger Alexandra Jiménez López ha dicho...

Me dices la contraseña? thestrawberrysun@hotmail.com

 
A las 17 de diciembre de 2011, 9:47 , Anonymous Luh ha dicho...

Me Pasas La Contraseña. luci.cabj@hotmail.com
Muchas Gracias

 
A las 17 de diciembre de 2011, 11:55 , Blogger By *.* Memii Desings ha dicho...

me lo pasas pliz!!! :) gracias n.n

 
A las 17 de diciembre de 2011, 11:55 , Anonymous By *.* Memii Desings ha dicho...

me pasas la contraseña pliz!!!!! gracias n.n

 
A las 19 de diciembre de 2011, 11:54 , Blogger Victoria Robles ha dicho...

me pasas la contraseña,por favor! :) mi mail es: i.love.you.demi@gmail.com

 
A las 19 de diciembre de 2011, 15:19 , Blogger Valee ha dicho...

hola! me mandas la contraseña? es montseviancos@gmail.com

URGENTE!!! Y GRACIAS POR SER TAN AMABLE EN PRESTARNOS TU CODE ;D
BESOS GUAPISIMA! ESPERO LA CONTRASEÑA!!

 
A las 19 de diciembre de 2011, 18:11 , Blogger Flor ha dicho...

Hola me pasas la contraseña florvaleruiz@hotmail.com
Beso

 
A las 22 de diciembre de 2011, 18:24 , Blogger ...◘♥Fernanda♥◘... ha dicho...

Me pasas la contrasela porfavor =) mi msn es fernanda_m09@hotmail.com
lo voy a usar en este blog: http://avatarsocioymas.blogspot.com/

 
A las 24 de diciembre de 2011, 14:39 , Blogger Cesar ha dicho...

Hola! me envias la password a mi correo Fooledmeagain@live.com.mx lo usare en Retro-Resources.blogspot.com/ Pregunta: ¿Puedo usarlo para hacer pedidos si mantengo los créditos y/o te mando los blogs a quien les haga uno? Espero hacer mi blogger más HQ & poder afiliar con vuestro blogger (: es magnifico!

 
A las 26 de diciembre de 2011, 8:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaa! mi correo es este iza121099@gmail.com
Porfa enviame la contra(: lo usare aqui: http://cookie-editions.blogspot.com/

Besoss!

 
A las 26 de diciembre de 2011, 16:59 , Anonymous Isabella ha dicho...

Hola me pasas la contraseña? mi msn es carly_shay-@hotmail.com
espero me la mandes y gracias!(:

 
A las 28 de diciembre de 2011, 12:46 , Blogger María Belén García ha dicho...

Hola :3 ¿Me pasas la contraseña? mi msn es maria.belen99@hotmail.es
Muchas gracias ! <3 besos♥

 
A las 29 de diciembre de 2011, 11:57 , Blogger I♥SelDemi&Jonas ha dicho...

leidos,contestados&enviados (:

 
A las 30 de diciembre de 2011, 6:54 , Blogger Elyze ha dicho...

Hola! Me pasas la contraseña? Mi mail es elyzeretrosky@gmail.com
Gracias!

 
A las 1 de enero de 2012, 5:50 , Blogger smilesandgrap ha dicho...

Hola me das la contraseña de descarga mi email: helookitty@live.com

 
A las 18 de enero de 2012, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me darias el codigo? Gracias c:
Mi email es losjonasytu@hotmail.com

 
A las 29 de enero de 2012, 4:59 , Blogger мaяι♥ ha dicho...

Hola me pasas la contraseña?? (;
Cookiesdesings@hotmail.com
BELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
BLOG

 
A las 4 de febrero de 2012, 6:35 , Blogger CAAMIII!!!! ha dicho...

contraa!!? emaaiil: panfu_princesita@hotmail.com

 
A las 4 de febrero de 2012, 6:37 , Blogger CAAMIII!!!! ha dicho...

y el link de descarga se fuee megaupload!

 
A las 12 de febrero de 2012, 8:39 , Anonymous Elizabeth ha dicho...

Hola, me podrías pasar la contraseña?:3 mi e-mail es
eliiw-vh@hotmail.com

 
A las 12 de febrero de 2012, 8:40 , Anonymous Elizabeth ha dicho...

cierto, oye no hay otro link de descarga? u_u megaupload ya no existe:/

 
A las 31 de mayo de 2012, 14:14 , Blogger Thiaguella ha dicho...

Si, hay otro link? :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes