Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Actualizacion de Pedidos
Fecha: martes, 31 de mayo de 2011. Hora: 16:48 |>> 0 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
Hola mundo! He decidido hacer una nueva actualizacion en los pedidos porque hay gente que no completa bien el formulario y gente que no entiende que NO estoy aceptando pedidos 
de LAYOUT!

Aqui les dejo la acualizacion:

Aceptado/En espera Trabajando Cancelado

Layout para Danii
Lo siento, pero como lo dije antes, tengo muchos pedidos y no voy a estar "perdiendo el tiempo" (perdon por la expresion :/)  en tratar de estar informada en como quieres tu layout porque no lo completaste bien :/ Perdon por no haberte avisado antes, pero solo llego y acepto los pedidos y cuando los voy a hacer veo los errores. Se que eso es culpa mia por no avisar antes, pero de ahora en adelante no lo hare mas. Aun asi tu pedido essta cancelado a menos que me digas claramente lo que quieres, enviar el form de nuevo (sin las imagenes) y ahi podre hacer tu pedido correctamente.

Layout para Stefani
Ningun problema (: correctamente aceptado. Exepto que busque la foto en mas grande porque era muy pequeña xd. 

Layout para Martina
Ningun problema (: correctamente aceptado. Exepto que busque la foto en mas grande porque era muy pequeña xd.

Layout para Erika 
Estaba muy emocionada con tu pedido, hasta que me di cuenta que no podre hacer lo que me pediste (n). Para eso tendrias que cambiar la URL principal de tu blog y dejar el que tienes como la pagina de "acceso", me entiendes?? Cualquier cosa me avisas (: Hasta que no me respondas no podre hacer tu layout D: 

Layout para Stefani
Dice que tu blog no existe o esta eliminado, por lo tanto tu pedido queda automáticamente cancelado :/

Layout para Viqi
No completaste tu form correctamente, entonces tendré que cancelar tu pedido. No acepto que lo arregles porque ordenaste cuando las ordenes estaban cerradas, al principio deje que lo cambiaras, pero como ando con muchas ordenes y empiezo las pruebas finales no tengo tiempo. Lo siento :/

Layout para Lesly
Ya hablamos y esta todo perfecto (:

Layout para Sara
Aceptado, extremadamente aceptado xd.

Layout para Soofi
Nada que decir, esta perfecto (:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, de verdad perdónenme por ser tan pesada :S pero tengo las pruebas semestrales y solo me eximí de química  matemáticas e ingles :/ eso esta mal D: por eso tengo que seleccionar los pedidos que fueron correctamente enviados  los que no eliminarlos. Todos estos últimos pedidos fueron enviados cuando yo tenia y sigo teniendo las ordenes cerradas es por eso  que no les dejo arreglar el pedido como lo he hecho con otras personas. 

Espero que entiendan (:

Besos, 
Cata 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes