Image Map
Nombre: I♥SelDemi&JonasDesigns
URL: HTTP://
Webmiss & Designer: Catalina♥
Layout: 11. ft. Cher Lloyd
Pais de origen: Chile
Contacto: @@@@
Host: Blogger [ir]
Online Desde: 24 de febrero, 2011
Estado:Aceptando Pedidos/Aceptando Afiliaciones
Visitas: 13.895 +
Online:



Si Afiliación
Publicidad Moderada
No Spam
Aqui NO se hacen pedidos
Afiliame con una imagen de OneDirection o Cher Lloyd (:
Si no cumples iras a black list




Solo paginas de diseño y HQ
More/Apply?



More/Apply?
{} trabajando - {} En Espera - {} Terminado -
{} Cancelado

Próximamente se actualizará (:
+Name/Web/IP/Reason
Vicky - 190.188.161.34
Por hacerse pasar por mi y decirle a mi hermana que no le prestaba mi code. Por robar mi code.
+Leer Mas...

Francina - 201.213.205.16
Por copiarme repetidas veces sin darme una explicación y no tomarme en cuenta en las advertencias
+Leer Mas...
I♥SelDemi&JonasDesigns es una pagina 100% original, el contenido de este blog esta administrado y creado por los dueños de este. Queda extremadamente prohibido sacar las ediciones para uso de su web o utilizarlas para una copia de este o crear uno nuevo. No se permite copiar nuestro codigo de base y tampoco se presta para su modificacion o cambio. Si no respetas las reglas de la web iras directamente a black list y si sacas algo sin permiso y sin dar creditos tambien lo haras ya que los creadores se esfuerzan para obtener este resultado y que la web tenga un buen diseño.
Copyright 2010 - 2011 © I♥SelDemi&JonasDesigns

+leer mas


Rules ♥
Fecha: sábado, 8 de enero de 2011. Hora: 12:49 |>> 0 comentarios <<| Posted by: Catalina(:
SOLO HAGO DISEÑO PARA BLOGGER! PEDIDOS DE WORDPRESS QUEDAN AUTOMÁTICAMENTE CANCELADOS! // I ONLY DESIGN FOR BLOGGER! ORDERS FROM WORDPRESS ARE NOT ACCEPTED!
Para Layouts.
▪Tienes que darnos créditos en el sidebar, NO en una entrada.De lo contrario estarás en nuestra lista negra.
▪Las imágenes DEBEN ser HQ.
Tienes 5 dias para colocar tu layout/header online. Si tuviste algun problema contactame antes de que te coloque en Black List. Si no se cumple ese plazo, el layout/header ira a premades sin derecho a reclamo
Tienes que tener minimo 1 mes con el diseño online.
▪Si no sabes de HTML y me preguntas sobre eso, no responderé.
No me presiones, también tengo vida fuera de la pantalla y si lo haces tu pedido queda cancelado.
La palabra clave es "Want U Back" (:
Por ningun motivo tienes derecho a ocupar mi codigo y editarlo. 
Para Portafolio.
▪Tu configuracion de pagina tiene que quedar en que se muestre 1 entrada por pagina y la última tiene que estar en blanco. (Cualquier duda, contáctame).
▪Las entradas con las categorias tienen que estar echas antes de enviar el formulario.
▪Las imágenes DEBEN ser HQ.
Tienes 5 dias para colocar tu diseño online. Si tuviste algun problema contactame antes de que te coloque en Black List. Si no se cumple ese plazo, el diseó irá a premades sin derecho a reclamo.
Tienes que tener minimo 6 semanas con el diseño online.
No me presiones, también tengo vida fuera de la pantalla y si lo haces tu pedido queda cancelado.
Yo digo Up all night, tu dices "Tell me a Lie".
Por ningun motivo tienes derecho a ocupar mi codigo y editarlo. Si lo haces vas a Black List.
Para IconCenter y cortinas.
▪No remuevas los creditos que colocare al entregartelo.
▪Las imágenes DEBEN ser HQ.
Tienes 5 dias para colocar el iconcenter online. Si tuviste algun problema contactame antes de que te coloque en Black List. Si no se cumple ese plazo, el iconcenter ira a premades sin derecho a reclamo.
Tienes que tener minimo 1 mes con el iconcenter online (cortina no importa).
No me presiones, también tengo vida fuera de la pantalla y si lo haces tu pedido queda cancelado.
La palabra clave es "Fireflies" (:
Por ningun motivo tienes derecho a ocupar mi codigo y editarlo. Si lo haces vas a Black List.
Para la codificacion.
▪Tienes que darnos créditos en la pagina donde colocaras tu layout en el sidebar, NO en una entrada. De lo contrario estarás en nuestra lista negra.
▪Si o si, me tienes que dar las fotos del; header, sidebar y entrada.
Tienes 5 dias para colocar tu layout. Si tuviste algun problema contactame antes de que te coloque en Black List.
▪Si no sabes de HTML no me preguntes a mi, no te voy a ayudar con eso, yo solo codifico.
La palabra clave es "Directioner" (:
Por ningun motivo tienes derecho a ocupar mi codigo y editarlo tu. Si lo haces vas a Black List.
Si no te gusto algo de lo que codifique, dímelo, no lo cambies tu.
Esta prohibido presionar, si lo haces, se cancela el pedido.
Para cualquier informacion, Contactanos!

0 comentarios:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Antiguas Entradas
Nuevas Más Recientes